http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 31 de julio de 2010

Cuervo Campeon




Venció por 4-3 a Racing en la definición desde los doce pasos, en el Cilindro de Avellaneda. En los 90 igualaron 1-1 con goles de Alfaro y Lugüercio. Después, Toranzo falló el primero para La Academia. Luego el arquero Fernández le ahogó el grito a Bottinelli, y Migliore le dio el triunfo al Ciclón tras atajar el disparo del Payaso.



En esta final del cuadrangular que juegan Racing y San Lorenzo los diez de cada equipo serán el centro de atención entre los simpatizantes que concurran a ver esta definición. Giovanni Moreno, el colombiano que se sumó al plantel de Miguel Russo para generar el juego del equipo hará su presentación formal ante los hinchas. Leandro Romagnoli, que ya jugó en el parido ante Quilmes, estará nuevamente para demostrar que la lesión que le impidió jugar en el torneo pasado es historia. Entre estos dos talentos, el encuentro genera una expectativa de cara al comienzo del Apertura.

La de Racing asoma como la formación más titular posible a una semana del debut en el campeonato contra All Boys en Avellaneda. Si bien el entrenador todavía no se definió entre jugar con línea de tres o cuatro en el fondo, la idea inicial parece ser la de rodear bien a ese armador que tantas ilusiones genera en el público y hasta en sus compañeros que están sorprendidos por sus cualidades técnicas. Fueron pocos los que vieron algo en el preliminar que se jugó ante Banfield en el inicio de este torneo amistoso y el atractivo supone una atención especial.

En San Lorenzo, las presentaciones de Guillermo Pereyra y de Diego Placente también alimentan ilusiones para esta nueva etapa, la segunda, con Ramón Díaz como conductor. Los dos ex River son pedidos del entrenador y serán parte importante en el armado de la idea para este equipo que pretende tener aspiraciones elevadas.

La Copa que está en juego -en caso de igualdad se definirá por penales- es apenas una excusa para ver de cerca las pretensiones, ilusiones e ideas de dos equipos y, sobre todo, de sus dos diez.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario