http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

martes, 20 de julio de 2010

No es una Buena imgen


Ramón Díaz no se quedó callado y mostró su descontento con los jugadores que no entrenan por el conflicto con el club: "No es una buena imagen". Jonathan Bottinelli volvió a faltar y la tensión va en aumento. Otro que faltó, pero con aviso, fue Rivero (va a ser padre). Estuvieron Menseguez, Guille Pereyra y San Román.

La tensión por Boedo está en su punto máximo. Ayer empezó a subir la temperatura con el faltazo de Bottinelli, luego llegó la intimidación por parte defensor y del Papu Gómez al club y hoy sigue en aumento: Jonathan volvió a faltar y ramón Díaz no se calló la boca. “Que los jugadores no entrenen es una falta de respeto al club, a una institución tan grande”, tiró el DT. No hay visos de solución…

La intimidación que salió a la luz es por una deuda de San Lorenzo con algunos jugadores, que llega a los ocho millones de dólares, y por la cual Savino respondió que se resolverá en la semana. Difícil. Porque hoy sigue todo en rojo. Jonathan Bottinelli fue la cabeza del movimiento, y fue acompañado de cerca por el Papu Gómez. El defensor volvió a faltar al entrenamiento y el volante ofensivo pegó en Twitter: “Banco totalmente a Bottinelli, es mi compañero y reclama algo suyo que se lo ganó. Los contratos están para respetarlos, les guste o no a algunos. Yo lo único que digo es que, ¿por qué traen refuerzos y gastan fortuna si no pueden pagar los que ya tienen? Nada más”.

Ahora, el que salió a repartir fue Ramón Díaz. “Sabemos que Leo Rodríguez es el manager de algunos jugadores de acá. Las cosas hay que charlarlas. No existe en ningún lado del mundo pasa esto. Cuando vine acá pasó con Lavezzi y yo siempre les dije a los managers que los jugadores tienen que entrenar, son profesionales, no es buena imagen para el jugador este tipo de medidas. Los reclamos se pueden hacer pero de otra manera. El jugador tiene que entrenar. San Lorenzo les está dando la posibilidad de jugar, que se muestren, no me parece justo”, arrancó el DT en la Red. Y hubo palito para gente que pasó por el club: “Estoy ordenando todo el desorden que había acá, acomodando al equipo en todo sentido: futbolístico, contractual, económico. Tratamos de solucionar el desastre que dejaron…”.

Con respecto al entrenamiento, hubo trabajos físicos y de definición. Además de la ausencia de Bottinelli, otro que se ausentó fue Diego Rivero, pero estaba autorizado (va a ser papá). Además, Menseguez y Guille Pereyra arreglaron sus contratos, San Román fue habilitado para entrenar y lo hizo. Por la tarde firmarían los papeles de los tres jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario