http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

miércoles, 7 de julio de 2010

Ahora Hasta los alemanes Odian a El Pulpo Paul











España jugó mucho mejor que Alemania, que fue una sombra de la que nos goleó, y se metió por primera vez en una final del mundo. Con un cabezazo de Puyol, la Furia confirmó todos sus pergaminos y define con Holanda. Habrá un nuevo dueño de la Copa.



Se abrazan, lloran, festejan. Este equipo llegó para hacer historia y la está haciendo. España consiguió su primera final del mundo dejando afuera a una Alemania que venía de bailar a Messi y compañía. Control de pelota, lateralización, romper la línea cuando se puede. Los españoles pusieron en la mesa de la semifinal todo su manual para tratar de llegar a su sueño Mundial. Y se le dio.

Se le dio por insistencia, por no renunciar a su idea de jugar la pelota, porque Xavi e Iniesta juegan y hacen jugar y porque el enorme Puyol voló como nunca para hacer ese golazo de cabeza que quedará en la historia.

Desde el primer minuto...

España enterró rápidamente la imagen avasallante que dejó Alemania en la goleada a la Argentina. En los primeros minutos, Busquets y Xavi se adueñaron de la pelota y del juego mientras los alemanes retrocedían las líneas esperando una contra para decir presente. La primera clara fue un pase milimétrico de Busquets que Villa llegó a puntear ante el buen anticipo del arquero alemán, Neuer. Era una primera señal de un equipo más decidido y con vocación ofensiva.

Alemania apostó a una contra que no apareció y le dejó manejar la pelota a Xavi e Iniesta, con lo que eso significa. Pero mientras Friedrich no perdió la marca de Villa, España no lastimó. Tuvo también un cabezazo claro de Puyol como para marcar que la historia del primer tiempo era más española.

Para tener un registro de lo tardaron los alemanes en meterse en el partido, hay que repasar que recién a los 31 minutos pateó por primera vez al arco, cuando Trochowski exigió a Casillas desde lejos.

España movió y movió la pelota pero no encontró profunidad. Alemania esperaba agazapada, lista par no perdonar ni un error. Ni Schweinsteiger ni Khedira pudieron recuperar rápido el juego y los creativos, Podolski y Ozil, no se pusieron el equipo a cargo. Recién en la última jugada del primer tiempo, Ozil metió una diagonal peligrosa que terminó con un cierre (algunos pedían penal, pero lo tocó fuera del área) de Ramos.

...hasta el último

Alemania entendió que así no podía continuar ni sorprender. Intentó llevar el partido unos metros más cerca del arco español y tuvo su gran oportunidad cuando Kroos no aprovechó un centro-asistencia.

España, y acá su principal virtud, no renunció a su idea. Jugó, tocó, buscó y si Villa se encontró siempre bien marcado, los recursos aparecieron de un jugador símbolo del Barcelona, ícono de esta selección. Puyol no tiene el buen pie de Iniesta ni la inteligencia superior de Xavi. Pero su convicción, su actitud ganadora les da un plus a los equipos en los que juega. Y por eso, encontró la forma de que los alemanes no pensaran en él y apareció volando (sí, volando) para meter un cabezazo feroz en un centro.

Iniesta siguió con sus fantasías y los españoles pudieron cerrar el partido con mayor diferencia. Pedro no pudo, tampoco el Niño Torres cuando ingresó... Alemania se quedó a kilómetros del partido perfecto que le jugó a la Argentina. Se encontró con la Furia de España y no supo qué hacer.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario