http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

viernes, 23 de julio de 2010

Racing vencio a banfield y le regalo una sonrisa a su gente





Fue 1-0 en Avellaneda con gol de Matías Martínez a cuatro del final, en el inicio del Torneo de Invierno. En el equipo de Miguel Russo debutaron el arquero Roberto Fernández, Iván Pillud y Patricio Toranzo. Mañana, San Lorenzo y Quilmes completarán la primera fecha del cuadrangular.



La presentación de tres de los cuatro refuerzos que incorporó Racing para encarar el Torneo Apertura es el anzuelo para que hoy a las 201.0 los hinchas asistan al Cilindro para ver al equipo en el debut del Torneo de Invierno frente a Banfield. Roberto Fernández en el arco más Iván Pillud y Patricio Toranzo en el mediocampo serán las caras nuevas del conjunto que dirige Miguel Angel Russo, que además tendrá en el banco de los suplentes a Giovanni Moreno, un colombiano del que se espera talento y organización del juego en la zona de creación.

A los 22 años el arquero paraguayo tendrá la chance de ser titular porque Jorge de Olivera todavía se recupera de su lesión en la clavícula -está en duda para la primera fecha del torneo, ante All Boys- y el entrenador decidió que juegue en lugar de Mauro Dobler. Así, el surgido en Cerro Porteño y de breve paso por Estudiantes será uno de los focos para las miradas de los simpatizantes.

A los 24 años, Pillud se pondrá la camiseta de Racing como volante por la derecha. ¿Esa es la posición en la que lo imagina Russo? Es una alternativa cuando el equipo juegue sin enlace -como en este caso-, pero originalmente el ex Tiro Federal, Newell’s y Español es una fija para ocupar el lateral por esa zona en la línea de cuatro que arme el técnico.

En esa aventura por dar con la elaboración del juego, Toranzo es otro de los que llegó para una función adaptable a un sistema. Esta vez comenzará su etapa en el club de Avellaneda como volante por el centro, al lado de Claudio Yacob, y con la misión de crear desde ese sector de la cancha. El ex River, Quilmes, Atlético Rafaela y Huracán, que tiene 85 partidos jugados y nueve goles, podría ser el socio ideal de Moreno, ese zurdo de 24 años en el que se depositan luces y sueños.

Nacido en Segovia, Colombia, debutó en Envigado y luego pasó por Atlético Nacional antes de arribar a este desafío. Hoy estará como suplentes pero, claro, con la expectativa de ingresar unos minutos en un ensayo del que se podrán empezar a sacar algunas conclusiones de cara al inicio de la competencia, el 6 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario