http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

martes, 20 de julio de 2010

Pavone esta muy cerca de ser millonario


El atacante argentino del Real Betis de España, Mariano Pavone, de no mediar imprevistos se convertirá en las próximas horas en flamante refuerzo de River Plate, ya que, según confiaron dirigentes del club de Núñez, la transacción "está casi cerrada" y sería a modo de préstamo por un año.
"El presidente me dijo que la operación está casi cerrada, diría en un noventa y cinco por ciento", confió a DyN una alta fuente de la dirigencia 'millonaria'.

Daniel Passarella, quien regresó a Buenos Aires tras compartir algunos días de la pretemporada con el plantel profesional en Salta, mantuvo una reunión el lunes con el representante de Pavone, Fernando Hidalgo, en la que acordaron el contrato del jugador, y luego River elevó una oferta formal al Betis por un préstamo por un año, a cambio de cerca de 400.000 dólares.

"Ya está todo acordado, con Hidalgo ya se reunió Daniel y está todo listo, sólo falta lo del Betis, porque justo el lunes cambiaron al gerente del club", agregó la fuente mencionada a esta agencia.

Así, los dirigentes millonarios sólo aguardan la inminente respuesta del Betis para saber si Angel Cappa podrá contar entre sus filas con el ex atacante de Estudiantes de La Plata.

Pavone, quien también figura en los planes de Ramón Díaz para ser refuerzo de San Lorenzo, había manifestado en las últimas horas su intención de permanecer en Europa, aunque no descartaba la posibilidad de regresar al país en busca de continuidad.

Por su parte, el representante de Pavone, Fernando Hidalgo, admitió que sólo "faltan detalles" para que el delantero se convierta en nuevo jugador de River.

"Faltan detalles, que parecen obvios, pero siempre pueden ser algún obstáculo en la negociación. Hasta que no reciba el fax de aceptación del Betis no voy a decir que Pavone es de River", declaró el empresario.

Hidalgo reconoció que "la negociación fue cambiando de matices", ya que en un momento estaba cerca de llegar a San Lorenzo, aunque -sostuvo- los dirigentes del club de Boedo no aceptaron las pretensiones económicas del jugador y dieron por finalizada la operación.

A partir de entonces, River, que ya había tenido contacto con Hidalgo, se perfiló como serio aspirante a quedarse con el préstamo de Pavone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario