http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

domingo, 4 de julio de 2010

Un golpaso a Pura Lagrima
















La seleccion abandonará el aeropuerto en un ómnibus que tomarán en la pista de aterrizaje. Las autoridades restringieron el ingreso de hinchas al Pistarini. El bus con la delegación irá desde Ezeiza hasta el predio de la AFA.

La Selección ya partió de Sudáfrica hacia Buenos Aires. El equipo argentino regresó luego del partido rápidamente hacia Pretoria, a la concentración en el HPC.

Desde el momento en que quedó eliminado, se hicieron gestiones para adelantar el viaje que estaba pautado para el lunes. Alrededor de las 21 horas (de Argentina) del sábado, se consiguieron por Aerolíneas Argentinas 45 pasajes (ocho en Clase Ejecutiva, para Diego Maradona y parte del cuerpo técnico). En turista viajó la totalidad del plantel con una salvedad: viajaban dos jugadores en filas de tres asientos.

Vale decir que, en la previa al retorno, costó conciliar el sueño. El plantel cenó pasada la madrugada pretoriana y, al finalizar, un grupo de jugadores se acercó a la habitación de Diego Maradona para solicitarle que piense bien su futuro, y le dijeron que querían seguir contando con él. "Hubo un grupo que fue a hablar con él, a pedirle que no se rindiera", aseguró el profe Signorini en TyC Sports.

La Argentina, se recuerda, tiene programado un amistoso para el próximo 11 de agosto. El grupo salió hacia el aeropuerto alrededor de las 8.20 (hora local) desde el HPC, el búnker argento en Sudáfrica. Se espera que arriben a Ezeiza alrededor de las 17.20. Las autoridades del aeropuerto Ministro Pistarini informaron que un ómnibus recogerá a la delegación en la pista de aterrizaje y que se ha restringido el ingreso al aeropuerto (sólo pueden entrar quienes tengan su pasaje, personal de a bordo y personas autorizadas) y que el bus llevará al plantel albiceleste desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario