http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

viernes, 9 de julio de 2010

Por que este año desde el Acuario





No esperen hasta el domingo. La final ya se jugó en Oberhausen, Alemania. El pulpo Paul dijo lo suyo: España campeón. Y de paso, vaticinó que los germanos se llevarán la medalla de bronce. ¡No me digan que se va a despedir del Mundial con un 100% de efectividad! Ah, en Turquía, el pulpo Maradona pronosticó el mismo resultado…


No era un día más. Era el día. Y no era en el Ellis Park de Johannesburgo: era en el Sea Life, el acuario de Oberhausen, Alemania. Quién sabe cuántos millones de espectadores podrán disfrutar el domingo de la final del Mundial, de España-Holanda. Sin embargo, la expectativa en la previa era tal que, a las 11 en punto, hora local, varias cadenas de televisión españolas transmitieron en vivo y en directo los designios de la figura de la Copa del Mundo. La única que, sin ruido, tapó el sonido de las vuvuzelas…

Primero, como entrada, pronosticó el triunfo de Alemania sobre Uruguay en el partido del tercer puesto. Pero después…

Paul es inglés, tiene ocho cerebros, ocho tentáculos y pesa 700 gramos. Paul es un pulpo, hoy más mediático y polémico que Ricky Fort. Su actuación comenzó en la Eurocopa 2008. Juguetón como pocos, decidieron jugar con él. En dos cajas transparentes de flexiglás, con las banderas de los países contrincantes en la parte superior, le colocaron una suerte de pasta de mejillones. Un anzuelo. Y hasta ahora (salvo en la final, justamente de la Euro), no pifió nunca. Su preferencia gastronómica se terminó evidenciando horas después en la cancha. Y eso le trajo problemas. Desde amenazas por Internet hasta la amenaza de hinchas alemanes, luego de la eliminación ante España (también vaticinada por el pulpito), que prometieron venganza…

Tal fue la expectativa mundial que hicieron por primera vez que Paul se volcase sobre un partido donde los germanos no intervenían. Encima, lo hicieron hacer doblete. Y en sólo tres minutos, prefirió la cajita feliz española por sobre la holandesa…

El pulpo acertó todo lo que le tiraron. Incluso las derrotas de los germanos frente a Serbia y a España. Es más, en Alemania ya se venden camisetas con la figura del molusco y por la web hay cantidades industriales de menciones. Hasta el presidente español, José Luis Rodríguez Zapatero, saltó por él… “Estoy pensando en mandar un equipo de protección al pulpo”, dijo, ganador, en tono de broma. Aunque…

Anna Porthmann, uno de sus ocho cuidadoras en el acuario, aseguró que reciben más de 100 mails diarios con distintas peticiones para el infalible Paul, que sigue una dieta de almejas y cangrejos, que ya tiene dos años y medio y es una adulto para su especie, que es soltero y no tiene hijos, que… Que será su último Mundial. Más de tres años no aguantan. Y un Mundial, claro, debería tener otro tipo de estrellas de cara a Brasil 2014…

Ah, en Turquía, el pulpo local llamado Maradona, también se volcó a favor de la Furia desde un acuario de Estambul. Diego está en todas partes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario