http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

jueves, 8 de julio de 2010

Va a ser Dificil Seguir


"El equipo necesita refuerzos. Pero por ahora no hay nada... Este es un mensaje para los dirigentes", dijo Ramón Díaz desde Salta. El Pelado amenaza con irse del Ciclón antes del primer amistoso.

Ramón es un técnico que siempre pide refuerzos, eso no es noticia. Pero lo que sí es noticia ahora es que si esos refuerzos no llegan, su segundo ciclo en San Lorenzo puede terminarse antes de empezar: “Le quiero aclarar a la gente de San Lorenzo, a los dirigentes que en esta situación va a ser muy difícil seguir. Yo estoy muy contento con el plantel, con lo que se está haciendo pero siento que el equipo necesita refuerzos. San Lorenzo es un equipo grande. Me llamaron para armar un equipo competitivo, estoy haciéndolo, pero en esta situación va a ser difícil poder seguir”, tiró el Pelado en Un Buen Momento (Radio La Red). Para Ramón la situación comienza a tornarse insostenible. El técnico de San Lorenzo fue claro con el presente y dejó las puertas abiertas a una renuncia si es que la situación no cambia: “Hemos tenido muchas reuniones con los dirigentes por el tema refuerzos. Sé que se están haciendo gestiones pero por ahora no hay nada. Sé que es un año particular, el tema político está presente, pero no se puede desviar el objetivo de reforzarse para ser competitivos”.

En Un Buen Momento Ramón destacó que para él “no se están haciendo los esfuerzos necesarios para reforzar al equipo”. El riojano tiró: “Siempre que digo algo y tomo las decisiones están pensadas. Esto es muy serio, se necesita un equipo competitivo. Es diferente la situación al 2007, han cambiado muchas cosas por eso creo que las exigencias son mayores. Hace un mes y medio que estamos acá y hemos hecho una sola incorporación. Nosotros necesitamos los refuerzos”. Para el entrenador los únicos responsables de esta ausencia de refuerzos en Boedo son los dirigentes y recordó el día de su asunción, cuando en la conferencia de prensa con el presidente Savino y el tesorero Di Meglio, les hablaron a los hinchas: “Se le prometió a la gente que íbamos a armar un equipo competitivo. No me olvido de la conferencia de prensa con Savino y Di Meglio en la que se le prometieron a la gente un equipo competitivo. Fueron ellos los que prometieron y hasta hoy no lo están cumpliendo”.

Por último el último entrenador campeón con San Lorenzo dejó una frase que resume el estado actual del técnico y el futuro que se ve bastante complicado: “Yo ya dije lo que tenía que decir. Este es un mensaje claro para los dirigentes. Ahora ya no depende de mi, depende de ellos”, cerró el Pelado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario