http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 24 de julio de 2010

Que de la mano de Ramon diaz Todos la vuelta vamos a dar




San Lorenzo no brilló pero le ganó a Quilmes con una linda palomita de Tula. Y los hinchas hasta cantaron "que de la mano, de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar". Pero el riojano insiste: quiere un arquero, un central y un punta.

El primer tiempo fue, digamos, entendible. San Lorenzo arrancó mejor, con un par de llegadas que evidenciaron que con tantos nombres nuevos, Quilmes aún no está del todo ensamblado. Una clarita de Alfaro pudo poner arriba a San Lorenzo. Otra clarita, de Roselli, pudo convertirse en el gol de Quilmes. Partido parejo, algo movido y, de a ratos, áspero: a los 18 minutos ya había tres amonestados.

En la segunda parte, una proyección de San Román (más que aprobado) terminó en infracción. Lindo tiro libre de Romagnoli, mejor desmarque de Tula y palomita artística para el 1-0. Un resultado que San Lorenzo justificó después, porque el equipo que dirige Tocalli no logró conectarse lo suficiente en ataque como para inquietar a Migliore.

Antes del partido, Ramón Díaz había avisado que quiere un arquero, un central y un delantero de área. Durante el amistoso, los hinchas cantaron "que de la mano, de Ramón Díaz, todos la vuelta vamos a dar". Suena exagerado. Hasta para Ramón, que también advirtió que en la carrera hacia el título corre detrás de los otros cuatro grandes, Vélez y Estudiantes. Je.


San Lorenzo: Migliore; Meza, Tula, Bottinelli; San Román, Chaco Torres, Leonardo López, Benítez; Romagnoli; Alfaro y Bordagaray.

Quilmes: Tripodi; Roselli, Fontanini, Martínez y Di Gregorio; Coronel, Oscar Morales y Aranguiz; Varela y Raymonda; Juan José Morales.

Gol: ST 2m Tula (SL).

Cancha: Racing.

La final se jugará el sábado, entre San Lorenzo y Racing (venció 1-0 a Banfield).

No hay comentarios:

Publicar un comentario