http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 15 de mayo de 2010

Tigre bailó a River y escribió un pedazo de historia en el Monumental



Nunca había ganado en ese estadio, pero esta noche logró el triunfo por 5-1 con goles de Claudio Pérez, San Román, Fontanello, Pasini y Lazzaro, todos en el primer tiempo. Funes Mori descontó para el local, en el último partido de Gallardo, que no ingresó.



Con una alta dosis de eficacia en la primera etapa, Tigre goleó esta noche por 5-1 a River y lo devolvió a la dura realidad que lo acompañó en los últimos tiempos. El equipo de Victoria, conducido por Ricardo Caruso Lombardi, cortó una racha adversa de cinco derrotas consecutivas y logró su primera victoria en la historia en el Monumental.

Los goles del Matador, todos en el primer tiempo (sin precedentes en la cancha de River ante el Millonario), fueron convertidos por Claudio Pérez a los 10, José San Román a los 11, Pablo Fontanello a los 16, Mariano Pasini a los 35 y Leandro Lázzaro a los 43, mientras que el descuento lo anotó Rogelio Funes Mori a los 5 del complemento.

En los primeros minutos de la etapa inicial River intentó manejar la pelota con el aporte de Ariel Ortega y Mauro Díaz, repartiéndose la responsabilidad de generar juego, aunque la dura defensa visitante impidió que el equipo de Angel Cappa llegara con peligro.

En una ráfaga de seis minutos, Tigre sacó una diferencia de tres goles que fueron facilitados por notorios descuidos defensivos, acaso una constante de este River a lo largo de la temporada. El primer gol de la noche llegó tras una pelota parada, dos cabezazos en el área y gol. Fue Claudio Pérez, solo frente al arco, el que no tuvo problemas en abrir el marcador.

Un minuto después el ex River, San Román, tomó la pelota por derecha, caminó unos pasos para darle directo al arco y la clavó cerca del ángulo alto de Daniel Vega, que estaba totalmente adelantado.

Si en la previa del partido la fiesta estaba armada para despedir al Muñeco Marcelo Gallardo, luego del tercer gol de Tigre, que llegó por intermedio de Fontanello, la incertidumbre se apoderó de todo River, ya fuera en los integrantes del equipo como de toda su hinchada, y pasó a ser un sufrimiento con cada contra del equipo de Victoria.

Intentó contestar River con un par de desbordes de Ortega y de Paulo Ferrari, pero fue muy tenue el esfuerzo y la pelota no le llegó nunca clara a Funes Mori, quien se debatió en soledad en el área rival. Tigre siguió igual, sin inmutarse, ni salirse del libreto y de la misma manera que había sacado tres goles de diferencia siguió aumentando el marcador.

Pasini fue el que metió el cuarto tras una excelente jugada colectiva que contó con el desborde de Ramiro Leone, centro atrás, Lazzaro abrió las piernas y sin tocar la pelota habilitó al volante que definió de derecha, cara a cara con Vega para el 4-0.

Y el propio Lazzaro, tras otro error de la defensa de River, metió el quinto después de presionar y ganarle la pelota a Facundo Quiroga. En el complemento, con el ingreso de Diego Buonanotte y el paraguayo Rodrigo Rojas el director técnico Cappa intentó darle un volumen mayor de juego a su equipo. Rápidamente consiguió el descuento, a los 5 minutos, luego de que Funes Mori capturara un rebote del arquero Luis Ardente, tras un fuerte remate desde fuera del área del juvenil Ezequiel Cirigliano.

Pareció que River estaba en el camino correcto, pero Tigre se cerró bien atrás, se defendió con la pelota e intentó lastimar de contra. Dos veces lo tuvo Luna, abajo del arco, pero el delantero, de muy buen partido y torneo, falló en la definición. River se despidió del Clausura con los fantasmas que había espantado Cappa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario