http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

viernes, 14 de mayo de 2010

Pelado ♫


Los hinchas del Ciclón despidieron el torneo con una victoria ante Newell's y cantaron por la vuelta del Pelado Díaz. Fue el último partido con Méndez en el banco. ¿Y el adiós también de Romeo?

Esos aplausos que sonaron en el Nuevo Gasómetro, cuando Romeo fue reemplazado a pocos minutos de terminar el partido, fueron música para los oídos de Berni. El goleador no podía incrementar su sueño de quedarse en Boedo de otra manera que no fuera con un pase a la red. ¿Le alcanzará para quedarse?

Para el Gallego Méndez, fue el mejor final de su interinato. El DT debutante registró tres triunfos y la misma cantidad de derrotas mientras estuvo al frente del banco del Cuervo. Al igual que el nueve, Sebastián habrá soñado con seguir. Aunque en su caso ya se sabe que no lo hará, debido al regreso del tan esperado: Ramón Díaz.

Mucho colaboró Schiavi para que Romeo abriera el marcador. El defensor pifió al querer despejar un centro, y no hizo más que dejarle el gol servido al eterno goleador, que cortó con una racha de 404 minutos con la valla invicta de Peratta. Rolo tuvo la chance de redimirse de su error y lograr el empate, tras un claro (clarísimo) penal de Palomino a Núñez. Ante las señas y palabras de Migliore, el Flaco no respondió, pero ni bien vio que su remate fue gol, se lo gritó en la cara al arquero.

Por lo hecho hasta ahí por los dos, el empate estaba bien, y de haber un ganador debería haber sido la Lepra. Pero los de Sensini se distrajeron en un córner y Nelson Benítez puso el 2-1. Así, San Lorenzo volvió a ganar luego de tres caídas y ya piensa en lo que puede ser la segunda vez de Ramón en el club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario