http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

miércoles, 12 de mayo de 2010

Los goles de Forlán le dan al Atlético su primer título europeo en 48 años




Agüero consiguió con el Atlético de Madrid el primer título europeo en 48 años. Fue 2-1 ante el Fulham en la final de la Europa League con dos goles del uruguayo Forlán, el segundo tras un pase del Kun. El delantero argentino, que pasa por un momento opaco, necesita llegar con todo al Mundial.

Atlético Madrid se consagró campeón de la Europa League al vencer a Fulham de Inglaterra por 2-1, en tiempo suplementario. Diego Forlán hizo los dos goles y fue titular junto a Sergio Agüero, que consiguió su primer título desde que está en el Viejo Continente. El ex Lanús, Roberto Salvio, jugó unos minutos para el Colchonero.

Atlético comenzó con la tenencia de la pelota. Se acomodó en el campo rival y de a poco intentó golpear con Agüero y Forlán. Pero le iba a costar sacar diferencias, porque enfrente se encontraba con un equipo que confirmaba porqué es la revelación del torneo y porqué llegó a la final de Europa League.

Pero de tanto insistir, los españoles se iban a poner en ventaja. El Kun Agüero remató apenas ingresado al área y en el camino, el uruguayo Forlán desvió la pelota con cara interna para marcar el 1-0.

La alegría del Atlético no iba a durar demasiado, porque cinco minutos más tarde iba a llegar la igualdad en el marcador. El galés Simon Davies madrugó a la defensa del Atlético y convirtió el 1-1. La felicidad de los españoles por volver a conseguir un título internacional tras 48 años, volvía a transformarse en dudas e incertidumbre.

La primera etapa se fue y el segundo tiempo entregó a dos equipos que especularon demasiado. Agüero no pudo hacer demasiado contra la dura defensa del Fulham, que a su vez no tuvo grandes argumentos para contragolpear y marcar la diferencia. Por eso, los 90 minutos terminaron en igualdad.

En el primero de los dos tiempos de alargue, Atlético tuvo su gran chance en los pies de Agüero. El Kun se estiró para empujar una pelota que no pudo meter el Toto Salvio, ya en cancha, pero su remate se fue por muy poco.

Pese a esa gran chance del Atlético, la igualdad persistió en la primera prórroga. Pero a los 10 minutos del segundo tiempo de 15, apareció nuevamente Forlán para liquidar la historia y conseguir el título. Gran jugada de Agüero y centro para que el uruguayo definiera con un toque muy sutil.

Así el Kun, que pasa por un momento algo gris en lo deportivo, consiguió con su equipo un título que le puede servir para llegar entonado al Mundial. Ahí sí que no habrá lugar para rendir a menos del 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario