http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

lunes, 10 de mayo de 2010

Godoy cruz se despidio de Una Gran campaña

Godoy Cruz se despidió de Mendoza con las mismas virtudes que mostró en todo el torneo. Y ratificó que en casa es imbatible: de local lleva catorce fechas invicto y con siete triunfos consecutivos. Como premio, además consiguió su mejor campaña en Primera División, sus hinchas le tributaron un gran ovación y encendieron bengalas en homenaje. También fue largamente ovacionado el Turco Omar Asad, responsable como DT de este certamen inolvidable para los mendocinos. En la última fecha Godoy Cruz visitará a Arsenal.

De entrada quedó en evidencia el propósito de Colón: llevarse un punto de su visita a Mendoza. El equipo de Antonio Mohamed presentó un planteo bastante mezquino, pobló el mediocampo y practicamente no pisó el área de Godoy Cruz. En el primer tiempo apenas dispuso de una situación de riesgo y nació de un error defensivo local. Tras una desinteligencia de Martínez y Sigali, Bertoglio habilitó a Moreno y Fabianesi dejándolo mano a mano con Nelson Ibáñez: su disparo salió desviado.

En cambio, Godoy Cruz tuvo una alta disposición ofensiva. Antes de los 20 minutos presionó en ataque, aunque le faltó mayor peso en la puntada final. Dos veces se lució Pozo; primero tapándole un tiro a David Ramírez y unos instantes después, a Carranza.

Luego comenzó a afirmarse Colón en la zona central, apoyado en la recuperación y movimientos de Cristian Pellerano y Germán Rivarola. Pero ese control no avanzaba mucho más del mediocampo.

Sobre el final del primer período, Godoy Cruz tuvo otra chance clara: un cabezazo de Sebastián Martínez se estrelló en el travesaño. Y todos los goles llegaron en el segundo tiempo. La tónica del partido no cambió: Godoy Cruz yendo al frente, insistiendo y buscando, y Colón arrinconado en su sector y resignando el protagonismo. Otro disparo en el travesaño le negó el festejo a los locales, luego de otro intento de Martínez.

A los 23 minutos, Carranza mandó un centro desde la izquierda, Pozo rechazó hacia adelante con los puños y la pelota quedó justa para el cabezazo goleador de Higuaín, desde el borde del área.

No se conformó Godoy Cruz. Fue por más. Y la fiesta en su tribuna iba en

aumento. La explosión se produjo con el golazo del ingresado Jairo Castillo. Una auténtica joyita, que nació desde el área de enfrente, de un tiro de esquina de Colón que motivó la veloz réplica de Godoy Cruz. Triangularon Higuaín con un cambio de frente de izquierda a derecha para Carlos Sánchez y el toque para Castillo, que bajó la pelota con el pecho y metió un exquisito y medido derechazo con rumbo directo al gol.

Colón no tenía ideas ni manera de reaccionar. Godoy Cruz ratificaba su vocación de ataque. A cinco minutos del final tuvo otra alegría, con el frentazo goleador de Sebastián Martínez. Para cerrar la goleada y otra jornada feliz para este Godoy Cruz, un equipo que se hizo muy fuerte en Mendoza y que mostró su buen nivel en todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario