http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

domingo, 9 de mayo de 2010

Remontada historica



Caía 3-1 ante Independiente, pero lo dio vuelta y ganó 4-3 con un gol de Caruzzo en tiempo adicionado. Pavlovich (2) y Sabia anotaron para el equipo de Borghi, que tras el empate de Estudiantes se subió a la punta y si en la última fecha vence a Huracán se consagrará campeón. Núñez (2) y Gandín convirtieron los tantos visitantes.


Un histórico triunfo consiguió Argentinos y quedó a un paso del campeonato. Tras estar abajo 3-1, el equipo de Borghi se impuso por 4 a 3 sobre Independiente y quedó como líder del Torneo Clausura, a sólo una fecha del final.

Argentinos, en un primer tiempo muy reñido y friccionado, fue más que Independiente, que demostró poco del equipo que fuera por varias fechas puntero del campeonato. De la mano de Néstor Ortigoza, dueño y señor del mediocampo, y la experiencia del eterno José Luis Calderón, los locales dominaban el trámite del juego pero no podían reflejar su superioridad en el marcador.

Sin embargo, a los 26 minutos, el equipo dirigido por Claudio Borghi llegó al gol por intermedio de Nicolás Pavlovich. Ortigoza recuperó la pelota tras un mal pase de Mareque, la jugada se prolongó en Gustavo Oberman que habilitó a Calderón que desde la derecha envió el centro al medio para que el 'Buitre' empujara la pelota ante el esfuerzo de Adrián Gabbarini.

Sólo un minuto le duró la alegría a Argentinos, que con la victoria parcial y el empate de Estudiantes era puntero del campeonato. A los 27 minutos, Leonel Núñez empató con un gol olímpico, tras un córner desde la izquierda, ante la esteril estirada del juvenil Luis Ojeda, que había ingresado por el lesionado chileno Nicolás Peric.

En el complemento, el trámite del juego cambió por completo y fue Independiente el protagonista, tanto que a los dos minutos dio vuelta el marcador con el gol de Darío Gandín, tras un centro de Ignacio Piatti.

Los locales cayeron en una nube de desconcierto y desesperación que los visitates supieron aprovechar y, luego de que Ojeda se luciera en dos mano a mano y el travesaño le negara el festejo a Nuñez, el Gordo apareció para aumentar la ventaja.

Argentinos, que iba en busca del milagro con más ganas que fútbol, recibió una mano del lugar menos esperado, ya que el 'Tolo' Gallego sacó de la cancha a Nuñez y metió un defensor (Vallés), replegó a su equipo y le regaló la pelota a los locales.


Inmediatamente, Pavlovich puso el 2-3 y le agregó emoción y adrenalina al partido.
Con el tiempo cumplido y con todo el equipo volcado sobre el arco de Gabbarini, Sabia sacó un remate desde el borde del área y marcó el empate que todavía le daba la chance de pelear por el título.

En el tercer minuto adicionado, Argentinos se jugó el alma e impulsado por su gente consiguió la milagrosa victoria. Luego de una serie de rebotes en el área Caruzzo remató, la pelota se desvió en Tuzzio y descolocó al arquero para sellar una victoria que puede valer un campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario