http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

martes, 30 de marzo de 2010

TREvez


TREVEZ





Con tres goles en 12´, el Apache mató al Wigan y llegó a su segundo hat- trick en 2010. ¿Qué hará Diego con tantos goles?

El 2010 arrancó con todo para los delanteros argentinos. Basta ver el presente de Messi e Higuaín peleando por la Liga y el Pichichi en el Barcelona y el Real Madrid respectivamente, además de ser la dupla elegida por Maradona. Pero el tercero en discordia en la albiceleste y, el que llega a romper la pareja del fútbol español, es Carlitos Tevez. El Apache no le da respiro y se desquitó con un hat-trick ante el Wigan en 12 minutos en un match que se había complicado.

Pero además de hacer lo más importante que son los goles, su nivel se mantiene en lo más alto como en todo este año. Si bien venía de un traspié con el Everton, ayer volvió a ser clave con su juego. Hasta el 0-0 era el más desequilibrante, recibió una patada brutal de Caldwell que le valió la roja al defensor, y pese a que estaba muy participativo no podía meterla. Claro está que afinó la puntería y clavó los dos primeros de goleador, aprovechando los rebotes al estilo Higuaín, y el tercero con una jugada individual por izquierda dejando tirado a un rival y rematando cruzado, de alguna manera similar al crack del Barsa y mejor jugador del mundo.

Fue gracias a los goles del surgido en Fuerte Apache que el City recuperó la ilusión de meterse en Champions superando al Liverpool en la tabla y quedando a tiro del Tottenham con un partido pendiente entre ambos. Carlitos parece haber encontrado su lugar en el equipo adecuado. No porque no rindiera en el Manchester United (de hecho fue clave en varios títulos) sino porque en el City lo hacen sentir el niño mimado cuando en la vereda de enfrente era uno más. Juega todos los partidos, lleva su mejor marca goleadora (18 en Premier, 25 en la temporada) y cada vez se gana más a los hinchas por su fútbol y su entrega, en un equipo que si no fuera por él deambularía por mitad de tabla.

Así, por segunda vez en su carrera (la anterior el 11/01 en el 4-1 al Blackburn) se lleva como premio la pelota firmada por marcar tres goles. Y hasta pudieron ser más, pero el serbio Stojkovic le tapó uno increíble. Con este presente, es Tevez el que quiere volver a ser el "jugador del pueblo" en la Selección. Ahora faltará que le lleguen las oportunidades de demostrarlo en el Mundial, y, aunque tenga que remarla de atrás en la consideración de Maradona, el Apache a fuerza de goles y su actitud ganadora puede volver a ilusionarse. El Diez no se puede quejar con los delanteros que tiene, el problema será quiénes salen a la cancha en el debut ante Nigeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario