http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

jueves, 25 de marzo de 2010

Gary Medel hiso TEMBLAR Argentina



Boca se llevó todo el festejo en el Superclásico consagratorio de Medel

El chileno metió los dos goles para el 2-0 en la Bombonera ante un River muy pobre. Tuvo un papel decisivo, aunque también se hizo expulsar. El equipo de Alves estuvo seguro en defensa y con buen funcionamiento en ataque. Y el visitante mostró una alarmante falta de reacción para afrontar el resultado adverso




.

Riquelme Enfrentó a los periodistas y de entrada aclaró: "De la Selección no hablo". Experto en el tema de manejarse con los micrófonos, Riquelme enseguida optó por meterse en el análisis del partido. "La actitud la tenemos siempre, pero para ganar hace falta jugar bien. Hoy hicimos un gran partido, ahora queremos festejar y nada más", aseguró.

"Hoy ganamos, todos contentos porque la gente necesitaba una alegría y nosotros también necesitábamos ganar. El equipo hizo un gran partido y superó a River claramente", consideró el enganche.

En otro orden, Riquelme reconoció que a partir del primer gol anotado por el chileno Gary Medel a los 13 minutos del primer tiempo, el trámite del partido se les simplificó: "Cuando conseguís ponerte en ventaja es mucho mejor, teníamos que marcar un gol para que se simplificara el juego. Hoy Gary se iluminó y nos dio una alegría muy grande".

¿Gallardo mordió a Medel?
El parte médico de Boca asegura que Medel sufrió una "mordedura en el dedo índice de la mano derecha". Y por lo bajo acusan al Muñeco, quien se cruzó feo con el chileno, de haberle provocado la lesión.

Luego del superclásico jugado hoy en La Bombonera allegados al plantel de Boca acusaron a Marcelo Gallardo, de quien se recuerda -entre otras cosas- el arañazo a Abbondanzieri, de haberle provocado una lesión al chileno Gary Medel tras morderle el dedo.
El parte del cuerpo médico del plantel de Boca detalló que Medel sufrió "una lesión en el dedo índice de la mano derecha producto de una mordedura. Pese a que no se indica quién le provocó la lesión, fuentes cercanas al plantel acusaron a Gallardo, quien se cruzó con el chileno cuando corrían 25 minutos del segundo tiempo, poco antes de que el goleador de la tarde viera la roja.
La imagen de muestra que Medel le mete el dedo cerca a Gallardo y que éste hace un movimiento brusco con la boca. De todos modos, no queda del todo claro lo sucedido.

En tanto, el parte médico de Boca también detalló el resto de las lesiones de los jugadores profesionales: Claudio Morel Rodríguez se quedó fuera del partido por una gastroenteritis, mientras que Bonilla y Muñoz terminaron el superclásico con calambres
.



No hay comentarios:

Publicar un comentario