http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 9 de octubre de 2010

Una cerveca con Paco




Quilmes lo perdía por un gol de Formica, lo empató Paco Gerlo y, tras la expulsión de Schiavi, tuvo un penal a favor faltando dos minutos. Varela tiró una masita y Peratta contuvo el remate, quedándose con la ilusión Cervecera de conocer la victoria.


Pocos trenes pasan como este, quedándose en la estación y esperando a gritos que suban sus pasajeros. Pero Quilmes lo dejó pasar, y otra vez se quedó en la puerta de conseguir la primera victoria del campeonato. A falta de dos minutos, el Cervecero estaba igualando 1-1 en Rosario, y tenía un penal a favor en los pies de Varela. Pero lo que era el cielo se transformó en el infierno, y el remate quedó en las manos de Peratta.

Vamos por partes. Newell´s fue amplió dominador en la primera parte y se fue en ventaja con un gol de Formica, que se metió en el área y remató, para que la pelota se metiera entre las piernas de Trípodi, de floja respuesta. Así, se fue la Lepra al descanso.

En el segundo tiempo, el equipo rosarino que había jugado los primeros 45 minutos mutó completamente en uno más defensivo y conservador, que se vio superado (en algunos momentos) por Quilmes. Ahí, vino un centro de pelota parada de Broggi, y la conexión de Gerlo, que la empujó con el pie y puso el 1-1. Paco, como en su época en River, se volvió a disfrazar de delantero.

Desde ese momento, el Cervecero encontró su juego, y se agrandó aún más con la expulsión de Schiavi, que tontamente empujó a Gerlo y vio la roja. Ya en tiempo suplementario, Vella la tocó con la mano en el área y Beligoy cobró penal. Pero Varela desperdició la situación tirándole una masita a Peratta.

De esta forma, fue 1-1 y un pésimo resultado para ambos. Newell´s necesitaba el triunfo para seguir prendido en el Apertura, y Quilmes para saber lo que es ganar. Ninguno lo consiguió.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario