http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 9 de octubre de 2010

El falcon se le rompio el motor




Con un rendimiento colectivo por momentos elogiable, Lanús derrotó claramente a San Lorenzo por 2 a 0 y continúa a la expectativa de los puestos de arriba, mientras que el equipo de Ramón Díaz acumuló su tercera derrota consecutiva y está cada vez más lejos de la cima de la tabla.

http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1621433/q/11/type/LARGE/
Galeria de imagenes
Lanus - San lorenzo


En la primera mitad, Lanús asumió la iniciativa y presionó durante los 15 minutos iniciales. Sin embargo, ese mejor desempeño en el tramo inaugural del cotejo fue decreciendo y San Lorenzo fue asentándose mejor. Pero le costó muchísimo ponerse cara a cara con Marchesín, a punto tal que casi ni inquietó la valla adversaria y sólo pudo acercarse a través de jugadas de pelota detenida o algún centro aislado.

En Lanús fueron tomando protagonismo los volantes Guido Pizarro y Agustín Pelletieri y así el granate empezó a merecer la ventaja. A los 54’, tras un córner ejecutado por Aguirre, llegó el primer grito, cuando Castillejos metió un disparo potente en el medio del área, luego de que dos defensores fallaran el despeje.

Y a los 60’, como para abortar cualquier intento de reacción, San Lorenzo sufrió otro mazazo, cuando el juvenil Palomino cometió un inocente penal. La ejecución, a cargo de Romero, estableció la justa distancia entre uno y otro.

De allí hasta el final, la película tomó un final previsible. Lanús se dedicó a regular, desaceleró y buscó que su rival lo presionara.

Sin embargo, San Lorenzo, ese Falcon de Ramón que ahora luce viejo y con problemas en el tren delantero, no fue capaz de articular una maniobra que pudiera preocupar a Marchesín.

Así, Lanús sumó su tercer triunfo en línea y se ilusiona. San Lorenzo está en boxes y no se sabe si volverá a estar en carrera.

Díaz aún confía

"Faltan muchos puntos por jugar y el torneo es muy largo. Nosotros nos recuperaremos rápido", enfatizó Ramón Díaz tras la tercera derrota consecutiva de San Lorenzo.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario