http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 9 de octubre de 2010

Huracan lo empató sobre el final




Huracán rescató ayer un agónico e inmerecido empate 1 a 1 ante All Boys. Jonathan Ferrari, a los 76’ puso en ventaja al conjunto de Floresta y Darío Soplan, en el segundo minuto agregado, igualó.


Si bien All Boys mereció ganar, el punto no le cayó tan mal. Pero a Huracán sumar de a uno no le conviene, porque la zona de promoción ya está a la vuelta de la esquina.

Las causas del empate fueron, sin lugar a dudas, la muy buena actuación del arquero de Huracán Gastón Monzón, la falta de puntería de los delanteros de All Boys y una distracción defensiva a un minuto del final.

A lo largo de los noventa minutos, All Boys fue mucho más que el conjunto que dirige Miguel Angel Brindisi. Acumuló los méritos suficientes para quedarse con la victoria.

All Boys no tuvo un fútbol de alto vuelo, pero sí entrega, y algunos aportes de Juan Pablo Rodríguez, Sebastián Grazzini y Mauro Matos, y con eso le alcanzó para ser más que su rival.

A Huracán le costó todo. Defender, cortar el circuito rival y crear en ataque, ya que tanto Angel Morales como Arce nunca lograron hacerse cargo del equipo.

La resistencia de Monzón encontró su punto flaco a los 76’. Zárate envió un centro, Matos cabeceó en el primer palo, Monzón metió el manotazo y Ferrari empujó la pelota al gol.

All Boys ganaba, pero en el adicional la defensa se equivocó y lo pagó con el empate.

De un córner la pelota le cayó a Soplan, quien la sopló al fondo para igualar y evitar una derrota de Huracán que parecía segura.

Pepe y su visión

El DT de All Boys, José Romero, consideró que su equipo está "pagando la falta de definición", al explicar los motivos por los que cedió un empate a pesar de ser claro dominador del trámite. "Estamos pagando la falta de definición. Generamos entre ocho y diez situaciones de gol por partido, pero marcamos una o dos. En primera ese porcentaje tiene que ser más elevado", explicó. "Es cierto que nos estamos acomodando a la categoría, pero veo que no somos menos que nadie", amplió el entrenador del conjunto de Floresta.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario