http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

domingo, 3 de octubre de 2010

Fue Clementemente penal




Boca Juniors perdió sobre la hora con Lanús por un penal que cometió Clemente, quien fue expulsado. Así, Boca se despidió del campeonato en la 9na. fecha porque quedó a 12 puntos de Estudiantes de La Plata, el líder del Apertura 2010.

http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/
Galeria de Imagenes
Lanus - Boca


Lanús comenzó mejor que Boca Juniors porque se puso en ventaja a los 7' (casi desde el vestuario, tal como le ocurrió a Banfield contra River Plate), y porque tuvo al jugador más destacado en ese 1er. tiempo, Sebastián Blanco.

Y Blanco tocó corto un córner desde la izquierda y luego de hacerle el 2-1 al marcador local en la salida de la pelota, entró al área y definió con un derechazo cruzado, que ingresó junto al palo izquierdo.

Lanús abrió el campo de juego con las proyecciones de sus laterales-mediocampistas y resquebrajó así la línea de 3 del local pero lo hizo demasiado poco. Avaro el equipo del sur.

A los 33' Boca también hizo su gol luego de un corner: Juan Manuel Insaurralde derrotó a Agustín Marchesín, de cabeza y pese a un golpe en la cara que le propinó Santiago Hoyos.

Boca eligió los centros desde los laterales para atacar y abastacer al doble 9 Lucas Viatri-Martín Palermo, pero ambos carecieron de puntería.

Pero Lanús pudo haber convertido otro gol cuando Silvio Romero tiró por encima del travesaño después de tomar el rebote que Cristian Lucchetti concedió luego de un disparo de Guido Pizarro.

Mal día para el entrenador Claudio Borghi: lo expulsaron en el entretiempo porque su equipo demoró en regresar al campo de juego.

El mérito de Boca fue no rendirse y demostrar que quería empatar y ganar.

Boca salió con todo y a a los 55 segundos, Palermo exigió una atajada con los pies de Agustín Marchesín.

Gaona Lugo se acentuó como la clave ofensiva local y ganó la espalda a Carlos Arce.

Entonces, logró quitarle el balón a Lanús en el arranque del 2do. tiempo, en los que Cañete demostró que es una muy interesante promesa (¡justo cuando casi regresa ya Juan Román Riquelme en esa posición!).

Luego Borghi ingresó a Pablo Mouche por Cañete, apostando a los centros desde los costados para los centrodelanteros.

Después de los 60', Lanús recuperó las marcas, lo emparejó y se hizo dividido.

Cuando Lanús perdió la pelota, Boca no supo qué hacer con el balón.

En un contraataque aislado, Blanco no pudo convertir ante la rápida salida de Cristian Lucchetti.

Al final, un tiro libre de Matías Caruzzo casi le concede el triunfo a Boca: tiro libre por abajo y Marchesín sacó con las piernas al córner.

De ese tiro de esquina, mal ejecutado por el local, con el equipo marcando mal en ataque, sobrevino el contraataque: Lanús salió rápido, con 3 contra Clemente, quien cometió el penal a Eduardo Ledesma, y fue 1-2: Agustín Pelletieri, de derecha, sometió a Lucchetti. Una tragedia para el equipo de la Ribera.

Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario