http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 9 de octubre de 2010

Godoy cruz y Argentinos Jrs no se sacaron diferencia




Entre el dominio de Argentinos y las réplicas de Godoy Cruz surgió un aceptable empate sin goles.

Más allá de la ausencia de gol, el partido resultó bastante entretenido porque el anfitrión administró el balón con prolijidad y el visitante supo causar preocupación con algunos contraataques sobre el final.

Fue un primer tiempo muy chato en el que Argentinos manejó más la pelota que Godoy Cruz y mantuvo un leve dominio territorial, pero sólo generó una sola situación de gol.

En la única escena de peligro en el capítulo inicial, hubo una gran maniobra individual de Ortigoza sobre la izquierda que terminó con un pase en profundidad para Niell, El pequeño delantero buscó valerse de un remate rasante, pero Torrico supo tapar el disparo con esfuerzo.

En el complemento, Troglio introdujo a Bogado en reemplazo de Basualdo para tratar de resolver la falta de penetración, pero la variante de ninguna manera modificó el trámite, ya que el elenco cuyano permaneció tan ordenado como en la primera etapa.

La situación más clara para los cuyanos se dio en el minuto cuando Villar envió un centro desde la izquierda y Navarro falló al intentar cortar el pase, pero tampoco alcanzó Castillo.

Así, terminaron sellando una igualdad sin goles, que no les sirve a ninguno de los dos de cara al futuro.

Asad se enojó

El Turco Asad recurrió al libro de quejas contra Argentinos porque en el empate sin goles resultó lesionado el volante creativo David Ramírez. "En principio fue un golpe en una rodilla, pero yo como entrenador preparo mi defensa para frenar a los rivales, no para destruirlos. No siento el fútbol de esa manera, me parece que desde las autoridades se debería premiar al que intenta jugar en lugar de desprotegerlo", enfatizó en su contacto con los periodistas tras el cotejo jugado anoche en el estadio Diego Armando Maradona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario