http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

domingo, 19 de septiembre de 2010

Lo Bajo de un NOBCAUT




Borghello clavó el 1-0 de Newell's con un lindo cabezazo y River no tuvo claridad para empatar. La Lepra, así, le impidió quedar como líder (el puntero es San Lorenzo) y lo dejó en Promoción.

http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1575428/q/41/type/LARGE/
Galeria de Imagenes
River - Newell`s

La receta para disimular, o minimizar, el cansancio que le produjo el intenso partido del jueves ante Estudiantes, eligió el camino práctico: presión de los delanteros a una defensa que suele intentar salir jugando y mucha, pero mucha pelota aérea, desde donde fuera. Newell’s entendió cómo jugarle a River. ¿Y River? Jugó como casi siempre en el Apertura: con buenas intenciones pero sin volumen de juego, con actitud pero sin demasiada claridad, con intentos individuales pero sin demasiadas conexiones.

Iván Borghello comenzó a correr afuera del área, olfateando el centro de Sperdutti, y metió un salto tremendo, arrollador, que dejó chiquito a Ferrero: frentazo limpito, hacia abajo, muy difícil para Carrizo. Fue el primer gol del delantero en el torneo. Y le bastó a Newell’s para quedarse con los tres puntos. Porque con inteligencia (Formica, el abanderado) y entrega (Mateo, el escolta), comenzó a ensuciarle los caminos al equipo de Cappa.

Las dos jugadas más claras de River no terminaron en los pies de Pavone (quien entró mucho mejor que en otros encuentros) ni Funes Mori (Peratta le sacó un remate a colocar en el primer tiempo): en la etapa inicial, Ballón primero aprovechó un desacierto defensivo de Newell’s y se llevó la pelota, pero luego desaprovechó su chance con un remate alto; en la última mitad, Ferrero recibió solito y solo un rechazo del arquero tras un derechazo de Pavone, pero el central se nubló y, casi sin oposición, colgó la bocha en la tribuna.

River, entonces, pudo empatar. No lo hizo. Newell’s pudo ganar. Y lo hizo. Y defendió esa victoria con ahínco. Así, quedó a tres puntos del líder, el San Lorenzo de Ramón que ya luce tuneado y todo. Así, le impidió a River quedar como único puntero. Así, también, por esa tortícolis que sufre el equipo de Cappa de observar una y otra tabla, también dejó a su rival en zona de Promoción, en la misma línea que Gimnasia La Plata.



Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario