http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

viernes, 24 de septiembre de 2010

El triunfo con "Z"




Con goles de Martínez, Moralez y Domínguez, Vélez fue muy superior y se impuso 3-0 a los de Bahía Blanca, que terminaron con nueve. Al menos hasta que juegue San Lorenzo, los de Gareca se quedan con el liderazgo del torneo.

http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1586687/q/14/type/LARGE/
Galeria de Imagenes
Velez - Olimpo



Vélez le dio una clase a Olimpo. Una clase de cómo jugar en Primera, una clase de buen juego, organización y contundencia. Los de Bahía Blanca apenas se limitaron a mirar, y terminaron volviéndose a sus tierras con un doloroso 0-3. Ya en la previa, las estadísticas hablaban por sí solas: En Liniers, los de Gareca habían ganado todos sus encuentros, mientras que los visitantes habían perdido todas las veces que salieron de su casa. Esta no fue la excepción.

Hay poco para decir, ya que hoy jugó un solo equipo, en un juego que es de a dos. Eso sí, Olimpo lo intentó; salió a buscar su juego por las bandas, tirándole centros a Bareiro, que se mantenía firme en el área. Pero la fórmula de De Felippe no fue suficiente para contrarrestar la velocidad de Martínez, Moralez y Bella, que se cansaron de meterse en el área rival y dejar con la soga al cuello a Tombolini.

Arremetida de Martínez, definición al primer palo y 1-0. Encare de Moralez, floja respuesta de Tombolini y 2-0. Contra letal a cargo de Somoza, centro del Burrito y pase a la red de Domínguez, para sellar el 3-0. Monólogo del conjunto de Gareca, que jamás permitió a su rival conocer de cerca a Barovero.

Con el panorama de haber hecho de su casa un verdadero Fortín, y haber sacado todos los puntos posibles en cuatro presentaciones, Vélez se anima a trepar momentáneamente a la punta. A pesar de la comodidad de estar dos unidades arriba de San Lorenzo, es conciente de que el Ciclón todavía debe un partido. De todas formas, los de Liniers dieron un paso que estaban obligados a dar.


Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario