http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

sábado, 25 de septiembre de 2010

El falcon Hiso Marcha atrás





El Falcon de Ramón puso reversa. Colón aprovechó cada espacio que le dio el Ciclón en defensa y lo dejó sin chances de recuperar la punta. Damián Díaz y Larrivey, los goles del sabalero. Polémica con el arbitraje de Laverni: hubo foul de Fuertes en la jugada del 1-0, mal anulado un gol de Torres y el Bichi debió ser expulsado por un codazo.

http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1588777/q/25/type/LARGE/
Galeria de Imagenes
San lorenzo - Colon


San Lorenzo dejó en Santa Fe su chances de recuperar la punta. Es cierto, el arbitraje de Laverni quedará para el (mal) recuerdo porque no vio el foul de Fuertes a Herner en el 1-0, debió haberlo echado al Bichi por un codazo a Meza. Encima, el línea no le dio una mano y anuló equivocadamente un gol de Aureliano Torres. Tan cierto como que el Ciclón jugó mal, que la defensa no estuvo sólida como en otros partidos, que le faltó juego en el medio y el ataque no tuvo punch. Colón, con poco, hirió y se aprovechó de los errores.

Más allá de las polémicas, hubo un partido. Mesura, paciencia, equilibrio. Tres atributos que este San Lorenzo ha hecho suyos y que le da una visión del partido que no siempre se tiene. Así, el Ciclón va jugando los partidos. No arranca con todo definido, sino que lo va llevando. Si Colón estaba ansioso, en los primeros diez le dejó la pelota pero en el medio le cortó rápido para que su impaciencia lo traicionara. Pero la tranquilidad se tornó en pasividad y el local se empezó a animar. Primero con pelotazos cruzados a Fuertes (le cobraron dos offsides que no fueron)y sin mucho juego. Y luego, empezaron a explotar el sector izquierdo del ataque del Ciclón.

Romagnoli intentaba hacerse dueño de la pelota, pero el medio había perdido esa prolijidad que venía teniendo en el campeonato. La bocha le llegaba sucia y el Pipi no podía a clarificar la historia.

Las desatenciones del Ciclón pasaron de leves a graves. Colón empezó a herirlo y en uno de esos desbordes, el centro quedó para Curuchet (Herner no llegó por foul de Fuertes) que parecía tenía el gol. Albil pudo apenas hacer un milagro y sacó una imposible. El rebote fue para Damián Díaz y el 1-0 sellado.

San Lorenzo tardó en hacer click y transformar su planteo de lucha y espera, en agresivo. La necesidad no le movilizó los pies... Ramón recién se decidió pasados los diez minutos del ST a atacar con dos delanteros. Menseguez hirió poco y nada. Igual provocó peligro y tuvo su gol (mal anulado a Aureliano Torres). Pero el Ciclón seguía con vida porque Colón no se animaba a liquidarlo. Se entretenía con el oooole para la hinchada (y para Gamboa, el técnico que asume el lunes) hasta que entró a la cancha Larrivey para aprovecharse de los espacios que dejaban en defensa buscando desesperadamente el empate.

Y así fue que Colón cerró la historia. Esta que dice que el Falcon tiene marcha atrás y que se fue muy caliente con el arbitraje, que el equipo que dejó Mohamed hace unos días tiene una buena base y que la punta sigue con su nuevo dueño: Vélez.



Compartir

No hay comentarios:

Publicar un comentario