http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEkJpDk1vrI/AAAAAAAAAHA/u2qsEOOxexA/s1600/jajajajajajajajajajajjajsjhhuhhdushsuuen+snndu+ejns+jre.jpg

http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TH_3zr4yH4I/AAAAAAAAALA/kmzBfgzE4Rg/s1600/%28%3B.jpg

EQUIPOS

http://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/3.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/5.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/12.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/15.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/6.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/2.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/7.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/100.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/13.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/136.gifhttp://www.riverplate.com/df/escudos/02/668.pnghttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/16.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/4.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/14.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/17.gifhttp://static.foxsports.com/fe/fsi/img/futbol/teamLogo/dfactory/medium/132.gif
TORNEO IVECO DEL BICENTENARIO


http://2.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TKnoM_hfdrI/AAAAAAAAARI/7AOPD6estyE/s1600/cats.jpg

PT : 25m , G.Fernandez (EST) || 7'PTSebastián Blanco (La) , 33'PTJuan M. Insaurralde (BJ) , 50'STAgustín D. Pelletieri (La) || 3' PT Rubén Ramírez (Ba) , 17' ST Ariel A. Ortega (RP) , 41' ST Adalberto Román (RP) , 23' ST Víctor R. López (Ba) .
http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEqBOwjBpzI/AAAAAAAAAHg/D_bThY9fUFs/s1600/Ella+dijoo+%E2%99%AB.bmp
http://3.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_knDM-YI/AAAAAAAAAHQ/QI5ilDohet4/s1600/cccc.jpg

http://1.bp.blogspot.com/_ZXi0YmS5IH0/TEp_k9QVppI/AAAAAAAAAHY/Im8ao0bhsjA/s1600/naanajaa.jpg
http://c2.jalbum.net/static/icons/album/id/1608329/q/74/type/LARGE/http://c3.jalbum.net/static/icons/album/id/1608310/q/55/type/LARGE/http://c4.jalbum.net/static/icons/album/id/1592835/q/24/type/LARGE/http://c1.jalbum.net/static/icons/album/id/1588760/q/8/type/LARGE/

Galeria de Imagenes : Boca - Lanus || San lorenzo - Estudiantes || Tigre - Racing || Boca - Estudiantes ||

lunes, 14 de junio de 2010

La naranja mecanica Funciono Bien


Dirk Kuyt, de rebote, cerró un partido bravo para los holandeses, que merecieron ganarle a Dinamarca pero dependieron demasiado de la fortuna. El primer gol fue en contra. Lo hizo Agger, compañerito de Kuyt (y de Masche y Maxi Rodríguez) en Liverpool.

Dirk Kuyt, de rebote, cerró un partido bravo para los holandeses, que merecieron ganarle a Dinamarca pero dependieron demasiado de la fortuna. El primer gol fue en contra. Lo hizo Agger, compañerito de Kuyt (y de Masche y Maxi Rodríguez) en Liverpool.

Ni siquiera un mago puede sorprenderte. Vos sabés que tiene con qué dejarte boquiabierto aunque, en realidad, se trata de un truco. Pero nadie discutirá su talento. Holanda, sin galeras ni conejos, dio todo lo que los holandeses fueron a buscar: un triunfo. Sin embargo, el espectáculo fue cajoneado. Discutir los 20 partidos que lleva su invicto (no pierde desde el 1-2 con Australia, el 6 de septiembre de 2008, hace casi dos años, con 15 triunfos y cinco empates) sería de necios. Pero sí los fundamentos que lo llevaron a una nueva alegría en el Soccer City de Johannesburgo. Fue 2-0 ante una tibia Dinamarca (12-7 en un historial de 29 partidos), selección escandinava que lleva 43 años sin ganarle (con tres derrotas y cinco empates de por medio) y que poco hizo por romper el hechizo. Igual, la Naranja dio sus jugos. Sin fuegos de artificio, cierto. Aunque mostró su chapa. De Tiki Tiki, de mecánica, poquito. Fue como ese cómico famoso que se resbala en el verdín y se rompe el traste. Te hará reir igual y te irás satisfecho. Pero su guión histórico decía otra cosa…

Los antecedentes jugaban –y goleaban- a favor de la selección de Bert van Marwijk que se había clasificado al Mundial con un año de antelación, tras ganarle el 6 de junio del 2009 a Islandia (2-1) en Reykjavik y para luego batir una gran marca en Eliminatorias: ocho jugados, ocho ganados. Encima, los juegos de preparación habían sido –salvo por la lesión de Robben, quien vio el partido sentadito de jugador en el banco- auspiciosos: cuatro victorias seguidas con diez goles a favor en los últimos dos encuentros. Holanda pisó Sudáfrica con ese afán de conquista que tuviese su hijo Jan van Riebeck en 1652, el navegante que tocó el sur del Continente Negro para quedarse, para anticipar al mundo y fundar su primera gran colonia. Dinamarca, todo lo contrario, llegaba a los ponchazos: derrota frente a Australia y ante el anfitrión. Resultado casi cantado. Pero el desempeño…

Los dos de Liverpool

Desde el vamos, Holanda se hizo cargo de la pelota (58%-42% en la posesión final). Las mejores aproximaciones eran Naranjas. Y bien vale subrayar la afirmación: se trababa de aproximaciones. Snijder, Kuyt, Van der Vaart, Van Persie… Encima, ante 83.645, parecía ser la tardecita del arquero Stekelemburg. Así y todo, y aunque el subcampeón mundial 1974 y 1978 atacaba hasta metiendo a cinco hombres en el área, la más clarita del juego pareció llegar con un cabezazo fofo de Bendtner (32’) que pasó cerca del palo. Encima, en la ofensiva siguiente, Envevoldsen estuvo ahí… 0-0 terminaba un primer tiempo sin magos ni cómicos. Todo un bodrio. La Naranja Mecánica, en realidad, era La Naranja Reumática. Hasta que empezó el complemento…

Iban 33 segundos cuando Holanda encontró la llave del cofre. Estaba en la espalda del pobre Daniel Agger, defensor del Liverpool inglés, de 33 partidos con su selección y tres goles. Tres goles a favor. Porque llegó el centro de Van Persie desde la izquierda, un despejo anárquico –y de cabeza- de Simon Poulsen, y el rebote maldito sobre el dorsal número 4 de Agger, quien nada pudo hacer a pesar de la preponderancia de su 1,91m.

La fortuna abrió el partido. Desde ahí, aun sin efectividad, el triunfo holandés no corrió riesgos. La lógica tampoco. Y encima ligó. Van der Vaart, amonestado, pateó en offside con el fallo consumado y sólo recibió la reprimenda del árbitro francés Lannoy (que era merecedora de tarjeta roja). Van der Vaart le echó culpas a las vuvuzelas. ¡Y le creyeron!

Fue el turno de Van Bommel un par de veces. E incluso el pobre Agger casi contribuye con su segundo gol en contra después de un tiro de Sneijder que rebotó en él, dio en el travesaño y terminó en el córner. Encima, a Van Marwijk, los cambios le dieron aire: Elia y Afellay fueron determinantes. A Afellay, justamente, Simon Poulsen le sacó el 3-0 sobre la línea. Elía, por su parte, definió mano a mano, la bocha dio en el palo izquierdo de Stekelemburg, toda la defensa danesa se pasó y Dirk Kuyt, compañero de Agger (y de Mascherano, Maxi Rodríguez y Emiliano Insúa) en el Liverpool, cerró la historia. ¿Se podrá hablar de suerte de campeón?

No hay comentarios:

Publicar un comentario